CASTELLANO | Asturianu

 
Hilo Producciones

Hilo Producciones

rayas
Dirección: Los Acebos 5-3º B
Código Postal: 39011
Localidad: Santander
Provincia: Cantabria
Teléfono: 620265113
Fax: 942077996
Web: www.hiloproducciones.com
Mail: info@hiloproducciones.com

Hilo Producciones nace en Santander en 2008, de la mano de Begoña García, después de más de 20 años de experiencia como productora teatral en distintas compañías nacionales. En esta aventura le acompaña Sandro Cordero, como responsable de la parte artística, como autor, director y actor de sus montajes más emblemáticos. Y un montón de colaboradores y amigos: gente conocida o que vamos encontrando en el camino y con la que hacemos lo que nos gusta, trabajando como nos gusta.

Desde nuestros inicios hemos apostado por dos líneas de trabajo: las revisiones de los textos teatrales clásicos, que nos permiten acercar a los grandes autores al público actual; y las producciones “efímeras”, las que creamos para cubrir las necesidades específicas de un cliente concreto.

Y sobre todo, trabajamos para crear públicos y captar audiencias, para hacer llegar el teatro a los más jóvenes, al público que está por venir. Por eso apostamos por el trabajo en campañas para escolares (Cole al teatro, una campaña creada desde la iniciativa privada de la propia compañía en colaboración con instituciones municipales) y en proyectos de creación de audiencias de base (Will is in the air, que acercó el espíritu de Shakespeare al aula; o Teatralizarte, que difundió el teatro en la ciudad de Santander en espacios no teatrales).

Próximas actuaciones