CASTELLANO | Asturianu

 
22
MARZO
19:30
rayas

Viva Quevedo Versión 3

divertido espectáculo en 6 escenas y 6 canciones, con una selección de algunos de los textos más picantes y humorísticos de Francisco de Quevedo. Dos actores y una actriz (Tizi Cifredo, Diana Rúiz y Ramón Sanz) interpretan las jocosas escenas ("Juego de adivinación" que parece escrita para los Hermanos Marx. La de "Las viudas" uno de los relatos de los sueños, es una obra maestra del humor negro... Y una de las obras de juventud, "Las gracias del ojo del culo" es una de las favoritas del público), y las canciones que las intercalan (música del compositor Joe Borsani: "Voy a pintar las paredes con tu nombre" "Yo tenía un novio que tocaba en un conjunto beat"...)

La prensa ha dicho: "una comedía de original enganche para atraer público al teatro, con su ingenioso humor". "Los versos de Quevedo sonaron actuales y divertidos en un espectáculo que hubo tiempo para las risas y no para el aburrimiento".

La obra, desde su primera versión ha recorrido más de 500 localidades en toda España, divirtiendo a jóvenes y adultos de todas las edades por su humor y ritmo trepidantes.